La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Malasia se suma a la Huelga Mundial contra el Cambio Climático

305

VISITAS

Redacción.- Los malayos participarán en el Global Climate Strike (Huelga contra el Cambio Climático) este mes, informó hoy el diario The Star.

 

Dentro del país, comenzará con un Ops Darurat Iklim (Operación de emergencia climática) de un mes de duración con talleres y proyecciones de documentales.

 

 El cofundador de Kamy, Ili Nadiah Dzulfakar, dijo que Ops Darurat Iklim se centrará en la neblina transfronteriza que afecta a Malasia y algunos de sus vecinos de la ASEAN.

 

Se espera que más de 250 personas se reúnan y marchen de Sogo KL a Dataran Merdeka a las 4.30 p.m. de ese día para expresar sus demandas ambientales.

 

El capítulo de Malasia de la campaña mundial exige acciones gubernamentales urgentes para abordar la crisis del cambio climático, antes de culminar en una manifestación el 21 de septiembre.

 

Entre los involucrados en la organización del capítulo local de la campaña se encuentran Klima Action Malaysia (Kamy), Greenpeace Malaysia y Amnistía Internacional Malasia.

Los incendios y las cenizas ahogan a Sydney: el cambio climático desata ola de incendios por las temperaturas históricas

Leer Noticia

Mérida fuera electa entre las ciudades del mundo que recibirá apoyo técnico directo de la Unión Europea contra el cambio climático, según informan

Leer Noticia

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, participa en la cumbre del cambio climático en Madrid, COP25

Leer Noticia

El turismo de viajes debe transformarse para sobrevivir y prosperar, afirma la ONU en la cumbre del cambio climático en Madrid

La monumental escultura de Lorenzo Quinn 
Leer Noticia