La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

La delincuente y narcotraficante sinaloense, Claudia Ochoa Félix, fue hallada muerta

659

VISITAS

Redacción.- La delincuente y narcotraficante sinaloense, Claudia Ochoa Félix, también conocida como «La Emperatriz de los Ántrax», fue encontrada muerta en uno de los departamentos de una privada ubicada en la Isla Musala, en Culiacán.

El deceso fue reportado a las 19:00 horas de hoy sábado, en una torre de departamentos ubicada en calle Punto Coelo, en la privada Pontevedra, del sector antes mencionado.

Autoridades señalaron que el dueño del departamento solicitó ayuda al servicio de emergencias y minutos después arribaron paramédicos, quienes revisaron los signos vitales de Claudia Ochoa Félix y confirmaron que ya se encontraba sin vida.

La mujer estaba desnuda en la cama de una de las habitaciones.

Los primeros informes señalan que Claudia Ochoa estuvo conviviendo en un antro con un amigo la noche del viernes hasta la madrugada de hoy sábado.

Ya en la madrugada, la pareja se dirigió hacia el departamento, donde continuaron la convivencia.

El joven señaló que cuando despertó por la tarde intentó levantar a Claudia Ochoa y como no respondía, solicitó ayuda, con los resultados ya mencionados.

El mismo joven, de quien se omite su identidad, indicó a las autoridades que estuvieron ingiriendo whisky con algunas drogas.

Por las declaraciones del amigo de Claudia Ochoa, autoridades presumen que la joven había fallecido por una probable sobredosis de droga, pero las causas exactas del fallecimiento se darán a conocer hasta que se le realice la autopsia de ley.

Un agente del Ministerio Público, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al domicilio para iniciar las diligencias.

Relaciones Exteriores denuncia intimidación de Embajada y Residencia Oficial de México en Bolivia: Cuerpos de seguridad e inteligencia bolivianos continúan rodeando ambos recintos

Leer Noticia

Coordinación con Fuerzas Armadas, factor fundamental para la seguridad de Yucatán: Gobernador Mauricio Vila Dosal

Leer Noticia

Gobernador Mauricio Vila entregó reconocimientos y estímulos económicos por años de servicio a policías: llama a no politizar la seguridad

Leer Noticia

El Ayuntamiento reforzará medidas de seguridad en los puestos de venta de artículos navideños

Leer Noticia