La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Unos 800 millones de pesos menos en el proyecto de presupuesto para Yucatán

190

VISITAS

Redacción.- En todos los Estados estamos viendo de nueva cuenta reducciones en el presupuesto para el año 2020 dijo el gobernador Mauricio Vila Dosal, quien afirmó que aún están sacando las cuentas pero la reducción de dinero federal podría llegar a los 800 millones de pesos.

Explicó que el año pasado tuvimos una reducción de 3500 millones de pesos en Yucatán de los recursos que envía el gobierno federal al Estado.

Así fue en todos los Estados del país. Una reducción de aproximadamente 8 por ciento, dijo.

Afirmó que en el nuevo proyecto de presupuesto vemos reducción de recursos del orden de unos 500 u 800 millones menos, puntualizó el gobernador Vila.

Esto nos obliga de nueva cuenta a seguirnos apretando el cinturón, que podamos ser más eficientes con los recursos con los que contamos, añadió.

Yo creo que éste gobierno ha demostrado que la austeridad es algo que funciona pero por supuesto que se tiene que seguir siendo austero y eficiente.

Fuerzas militares espaciales: el presidente Trump ordenó su creación con presupuesto millonario

Leer Noticia

El Cabildo Meridano aprueba el proyecto del Presupuesto de Egresos del Municipio de Mérida para el ejercicio fiscal del 2020

Leer Noticia

El alcalde Renán Barrera Concha preside la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto

Leer Noticia

PRI, Morena y PT marcharán hoy contra presupuesto 2020

Leer Noticia