La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Presidente AMLO aprovecharía visita a Yucatán para realizar gira por clínicas del Seguro Social en el Estado / Se especula sobre otras actividades aún no confirmadas

198

VISITAS

Eduardo Lliteras Sentíes.- El presidente Andrés Manuel López Obrador cenará en Yucatán el viernes con los Premios Nobel que acudirán a la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz del 19 al 22 de septiembre en Mérida, Yucatán, como informó el gobernador Mauricio Vila Dosal.

El presidente aprovechará, según voces no confirmadas, para realizar una gira de tres días por el Estado de Yucatán del 19 al 22 de septiembre.

Por motivos de seguridad no se han dado más datos específicos, pero se asegura –según voces consultadas cercanas a presidencia - que visitará las clínicas del Seguro Social en Izamal y Oxkutzcab, como ha venido realizando en otros Estados de la República.

El objetivo es observar de forma directa la situación que prevalece en los hospitales y clínicas, según ha dicho el mismo presidente.

En Mérida aún no se sabe qué visitas realizará en la capital yucateca más allá de la cena con los Premios Nobel de la Paz. Pero se especula con la realización de la conferencia de prensa tradicional que lleva a cabo en la Capital de la República todas las mañanas.

La Navidad, un día para la solidaridad, la fraternidad con los que sufren, con los enfermos, dice el presidente AMLO

Leer Noticia

Presidente AMLO celebra aprobación del T-MEC en Cámara de Representantes de Estados Unidos

Leer Noticia

Guanajuato, Baja California, Estado de México, Jalisco y Chihuahua, los Estados con más homicidios dolosos dijo el presidente AMLO / Yucatán, de los Estados más pacíficos

Leer Noticia

El proyecto del tren maya fue aceptado por un 92.3% de los participantes en la llamada consulta indígena dijo el presidente AMLO / El PAN desconoce la consulta

Leer Noticia