La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Kekén se suma como aliado comprometido en la construcción de paz, dice

242

VISITAS

Redacción / Comunicado de Prensa.- Por ser reconocida su vocación como una Empresa Socialmente Responsable y tras mantener vigente su compromiso en el cuidado al medio ambiente, el bienestar de las comunidades, así como promover un entorno laboral pacífico y seguro, Kekén se sumó como un aliado de la 17ª Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz.

Desde su creación hace más de 25 años, la empresa orgullosamente yucateca se interesó por cumplir con todas las normas ambientales, así como establecer y emprender actividades que transmitan a sus colaboradores y a la sociedad, una conciencia solidaria en la conservación de los recursos naturales que distinguen a nuestro Estado.

Al respecto, Kekén está convencido que, para consolidar un ambiente de paz, debe comenzarse desde los procesos internos de la empresa, por medio de fuentes de empleo que brinden garantías de armonía en los centros laborales, con espacios propicios que inspiren metas productivas y propositivas, así como afianzar un trato humano que potencialice las capacidades y el talento del personal de sus diferentes establecimientos.

De igual forma, como parte de su compromiso social por impulsar la paz, Kekén ha promovido en las poblaciones más vulnerables, acciones a favor de la salud, la educación, y el sano desarrollo de la niñez a través de activaciones físicas y artísticas.

Asimismo, con la convicción de contribuir en la construcción de un Yucatán próspero, pacífico y sustentable, Kekén ha sido promotor de una cultura orientada a la preservación de la vegetación, la fauna, el cuidado del agua y los procedimientos más avanzados para mitigar el cambio climático.

De tal manera, Kekén como una empresa orgullosamente yucateca, comparte y apoya los ideales de este foro anual, posicionado como el más relevante en la promoción de la paz a nivel mundial, que se realizará en Mérida y por primera vez en México, del 19 al 22 de septiembre del año en curso.

Además de reconocer la importancia del evento para el Estado, Kekén coincide con la filosofía y esencia del concepto “Deja tu huella por la Paz”, que para esta Cumbre representa una oportunidad para el intercambio de ideas y propuestas en temas como la igualdad y la inclusión.

Por lo tanto, Kekén se manifiesta orgulloso de participar como un aliado comprometido con la Cumbre y sus propósitos, y que los yucatecos seamos considerados una comunidad modelo de paz por la calidad de su gente, así como una referencia ejemplar en la construcción de una atmósfera de bienestar y seguridad para todos los que habitamos este hermoso Estado, un orgullo e inspiración que trasciende fronteras.   

Trampa jurídica de megagranja porcícola, alerta Homún, dice Indignación

Leer Noticia

Juez Federal mantiene suspensión de megagranja porcícola de Homún a pesar de recurso de empresa PAPO para levantar dicha medida

Leer Noticia

Gobernador Vila Dosal inauguró el Otoño Cultural desde el municipio de Homún

Leer Noticia

Homún, sede del Concierto Inaugural del Otoño Cultural 2019

Leer Noticia