La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Donald Trump, se mofa de una niña a través de Twitter y se queja porque quiere el Nobel de la Paz

309

VISITAS

Redacción / Eduardo Lliteras Sentíes.- ¿Si le dieron el premio Nobel de la Paz a Henry Kinssinger y a Barack Obama, por qué no al presidente en funciones, Donald Trump? El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este lunes que bien podría ser nominado al Nobel “por muchas cosas”, si tan solo ese galardón fuese otorgado de manera justa.

Eso dijo en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, donde se celebraba la cumbre del clima. Hoy, el presidente estadounidense se mofó de una niña, de la activista contra el cambio climático Greta Thunberg, diciendo: "Parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué lindo verla!”, escribió ironizando el mandatario en un tuit junto al vídeo de la adolescente mientras cuestionaba a los líderes del mundo por su inacción frente al calentamiento global provocado por el hombre.

Otro vídeo que ha circulado profusamente en redes es donde Greta mira a Donald Trump pasar con sus guardaespaldas, y hace un gesto de fastidio y rechazo.

TRUMP SE SIENTE MERECEDOR DEL NOBEL

“Creo que ganaría el Premio Nobel (de la Paz) por muchas cosas, si lo otorgaran justamente, lo que no hacen“, declaró el inquilino de la Casa Blanca tras sostener una importante reunión con el primer ministro pakistaní, Imran Khan.

En ese mismo contexto, el mandatario estadounidense precisó que si bien su predecesor, Barack Obama, ganó dicho premio, “no tenía idea de por qué“. Y señaló que esa cuestión es la única cosa sobre la que ha estado “de acuerdo” con Obama.

La Premio Nobel de la Paz Shirin Ebadi resalta amabilidad de los yucatecos

Leer Noticia

Vídeo Medios hicieron énfasis en matrimonio igualitario durante cumbre del Nobel, considera diputado Cervera

Leer Noticia

Donald Trump, se mofa de una niña a través de Twitter y se queja porque quiere el Nobel de la Paz

Leer Noticia

Saskia Niño de Rivera, presidenta y cofundadora de Reinserta recibió la distinción de ser seleccionada como el mejor proyecto social, en la 17ª Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz

Leer Noticia