La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Abandonan a niña que en realidad era una mujer que padecía enanismo, según dicen

268

VISITAS

Redacción.- Pensaron que se trataba de una niña ucraniana adorable de 7 años y de pronto descubrieron que era una mujer adulta con conducta sociópata, según versión de los padres adoptivos. La historia narrada por Kristine Elizabeth Barnett, de 45 años, y su exmarido Michael Barnett, de 43 es sorprendente: al constatar que les habían engañado, en el año 2013 se mudaron a Canadá, dejando en Estados Unidos y sin apoyo económico a la enana, para huir de ella y de sus amenazas de muerte.

Al constatar que les habían engañado, en el año 2013 se mudaron a Canadá, dejando en Estados Unidos y sin apoyo económico a la mujer.

Según «The Washington Post», la policía se comunicó con la menor en septiembre de 2014 y esta les dijo que hacía más de un año que no había visto a sus padres adoptivos. Además, siempre según el testimonio de la adoptada, estos cambiaron su edad de 11 a 22 años en varios documentos oficiales.

Según la investigación de las autoridades, que ha durado cinco años, la niña sufría una displasia espondiloepifisaria congénita que había dado lugar a un enanismo. Esto explicaría la confusión (o el fraude) que acabó con Natalia Grace en casa de este matrimonio.

Ahora que el asunto está judicializado, la madre ha alegado que, además del evidente fraude, Natalia Grace tiene conductas agresivas: "Pasó lo mismo que en la película "La huérfana"», ha afirmado Kristine Barnett al 'Daily Mail'. «Hacía declaraciones y dibujos diciendo que quería matar a miembros de la familia, enrollarlos en una manta y enterrarnos en el patio».

Ley de amnistía es para beneficiar sobre todo a mujer, indígenas y ancianos, dice el presidente AMLO

Leer Noticia

el Instituto Municipal de la Mujer se sumó a la campaña internacional Banco Rojo

Leer Noticia

Mujer hallada en la colonia Emiliano Zapata Sur falleció de golpe en la cabeza confirma la Fiscalía General del Estado

Leer Noticia

El Ayuntamiento de Mérida realizará una jornada de actividades para conmemorar el Día Internacional de la No violencia contra la Mujer

Leer Noticia