La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Seudo anarquistas siembran la violencia en marcha por 5 años de los desaparecidos de Ayotzinapa: saquean negocios, causan daños a edificios históricos, queman librería

373

VISITAS

Redacción.- Encapuchados pintaron monumentos, rompieron vidrios, quemaron una librería y golpearon la puerta Mariana de Palacio Nacional. Esto ocurría mientras cientos de personas se concentraban en el Ángel de la Independencia para participar en la marcha por los cinco años de la desaparición de estudiantes que concluyó en el Zócalo.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum reprobó los actos vandálicos que sucedieron el día de hoy durante la marcha por los 43 normalistas.

Un grupo de comerciantes del Centro Histórico hicieron una valla, y con palos y tubos, encararon a los encapuchados para frenar sus destrozos, durante la marcha por el caso Ayotzinapa.

El acto ocurrió en la esquina de la calle de Motolinia y 5 de Mayo cuando el grupo de anarquistas pretendían pasar a la plancha del Zócalo.

Con palos y tubos, los comerciantes cerraron la calle para detener el paso de los anarquistas.

Encapuchados llegaron al Zócalo y vandalizaron la puerta de Palacio Nacional.

Otros provocaron destrozos en negocios de Avenida Juárez, mientras avanzaba la marcha por los 5 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Cholul, vándalos impunes por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Identificados los vándalos que quemaron juegos a diferencia de los autores del ácido y árboles talados en Mérida

A diferencia de la persona que taló unos 10 árboles a machetazos en la avenida Día Lavín hace meses, la Secretaría de Seguridad Pública sí identificó a los vándalos.
Leer Noticia

Prenden fuego vándalos a juegos nuevos del fraccionamiento Del Parque en el oriente de Mérida

Se ve difícil dar con los culpables ya que como ocurrió con los árboles talados en la colonia México, nunca se dio con el responsable a pesar de haber sido grabado en una cámara de la Secretaría de Seguridad Pública.
Leer Noticia

Denuncian intento de despojo de tierra de forma violenta habitantes de la comisaría de Estrella en Chemax

Cabe señalar que la policía municipal de Chemax ha estado presente en ciertas acciones de estos vándalos pero se intimidan y se retiran del lugar dejándonos a nuestra suerte, afirman
Leer Noticia