La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Fatal inicio de semana: fallecen 6 personas en vehículo de traslado de Dzoncauich tras chocar con un tráiler

287

VISITAS
Redacción.- Seis muertos y siete lesionados (dos graves) fue el saldo de un brutal encontronazo entre un tráiler y una ambulancia de traslado en la vía Mérida-Tizimín, a la altura del entronque de Mocochá. 

La carretera quedó cerrada al tráfico en ambos sentidos mientras trabajaban los bomberos y la policía federal y estatal.

El lamentable percance, uno de los más mortíferos de los últimos años en Yucatán, ocurrió aproximadamente a las cinco de la mañana en el kilómetro 17.

Según datos recabados en el lugar, el conductor de la ambulancia de traslado de Dzoncauich -quien por desgracia murió prensado al volante- no pudo esquivar a un trailero que intentaba dar vuelta en "U".

Por la velocidad y el impacto, cinco de los tripulantes que perdieron la vida. Siete personas más resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales de Mocochá, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal (PF), además de bomberos y paramédicos estatales quienes ayudaron a retirar los cuerpos y aplicar los primeros auxilios a las y los heridos.

El lugar fue acordonado por los uniformados y posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de ley.

Atropellado en el centro por autobús

Leer Noticia

Quien maneje y choque borracho o drogado se quedará sin licencia en Yucatán

Leer Noticia

Reaparecen grupos de choque del PRI en el Congreso

Leer Noticia

Pescadores y habitantes de Sisal exigen justicia para pescadores fallecidos en choque con embarcación de la Marina

Leer Noticia