La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Kenia inauguró un extenso ferrocarril construido por China que une a la capital Nairobi con Naivasha

200

VISITAS

Redacción.- Kenia inauguró un extenso ferrocarril construido por China que une a la capital Nairobi con Naivasha; la línea extendida de 120 km facilitará el movimiento de carga y personas.

El presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, inauguró el SGR que cubre los 120 kilómetros de distancia entre Nairobi-Naivasha y que se espera transforme el interior del país a través de un mayor movimiento de pasajeros y carga, según las autoridades africanas.

China Communication Construction Company implementó la fase 2A de la SGR cuyas características históricas incluyen cinco estaciones que facilitarán el transporte de pasajeros, así como 3 túneles, 29 puentes y 148 alcantarillas.

ONU bipolar: ONU-DH dice que el proceso de consulta indígena sobre el Tren Maya no ha cumplido con todos los estándares internacionales de derechos humanos en la materia, tras firma de convenio de la UNESCO

Leer Noticia

Firman convenio Fonatur y UNESCO para acompañamiento del proyecto del tren maya

Leer Noticia

El proyecto del tren maya fue aceptado por un 92.3% de los participantes en la llamada consulta indígena dijo el presidente AMLO / El PAN desconoce la consulta

Leer Noticia

Buena participación en la jornada de votación en las 67 mesas de votación del tren maya en Yucatán

Leer Noticia