La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Tras supuesta detención de hijo de El Chapo, se desatan bandas armadas en Culiacán, Sinaloa

330

VISITAS
Redacción.- Según informaciones no oficiales a las 1530 horas del día de hoy jueves se llevo a cabo la detención de Ovidio Guzmán Lopez, (hijo del narcotraficante preso en Estados Unidos, Joaquin Guzmán Loera, alias El Chapo) en la ciudad de Culiacán. Sinaloa; la detención se llevó a cabo en una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y de la SEDENA. Algunos rumores aseguran que fue abatido el hijo de El Chapo.

Circulan imágenes de balacera de civiles armados en Culiacán, Sinaloa, en la que podría estar involucrado Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Tras la presunta detención, se desataron balaceras, bloqueos y quema de vehículos.

Reportes de habitantes de Culiacán, Sinaloa, así lo señalan en la tarde de este jueves debido a enfrentamientos entre presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa y fuerzas estatales y federales.

A través de redes sociales, habitantes de Culiacán y periodistas compartieron videos y fotografías que muestran hombres disparando armas largas en la calle y bloqueando el paso en avenidas; también se observan policías estatales y elementos militares recorriendo las calles. En algunos videos se ven al menos tres personas muertas.

Circulan medios mexicanos y figuras públicas foto falsa del ex presidente Evo Morales con los narcotraficantes Pablo Escobar y El Chapo Guzmán

Leer Noticia

Que Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, fue aprehendido y luego liberado, dicen

Leer Noticia

Fuentes oficiales estadounidenses no identificadas confirman detención de uno de los hijos de El Chapo

Leer Noticia

Tras supuesta detención de hijo de El Chapo, se desatan bandas armadas en Culiacán, Sinaloa

Leer Noticia