La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Sin detenidos tras asalto a plataforma petrolera en el Golfo de México del Grupo Carso

277

VISITAS

Redacción.- En aguas del Golfo de México tuvo lugar un asalto a una plataforma petrolera en la Sonda de Campeche. Según lo que se sabe, los asaltantes llegaron a bordo de embarcaciones con motor fuera de borda a la plataforma Independencia del Grupo Carso, de Carlos Slim, para robar equipos.

El asalto se registró la noche de este lunes en el Golfo de México y según testigos de los hechos que se comunicaron a tierra por mensajes vía whats app, los delincuentes arribaron a la instalaciones de la plataforma autoelevable, que se ubica a una hora aproximadamente de Paraíso, Tabasco, realizando disparos al aire.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando el capitán del Puente a través del altavoz dio aviso a la tripulación que se refugiaran en las cabinas y que no salieran de ellas, hasta que la normalidad retornara, dice la Jornada Maya.

Mientras tanto, en cubierta se logró capturar a un grupo de obreros, a quienes se despojó de sus teléfonos celulares, para posteriormente iniciar con el saqueo de alimentos así como herramientas.


En Chile violan, torturan y matan denuncia la cantante chilena Mon Laferte

Leer Noticia

Agentes del FBI ya están en territorio nacional por caso LeBaron

Leer Noticia

Matan a balazos a yucateco en Playa del Carmen en su taquería: se negó a pagar extorsiones a cárteles, dicen

Leer Noticia

Matan a balazos durante robo en Acapulco a Erick Castillo Sánchez

Foto: Notimex
Leer Noticia