La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Fiat Chrysler anuncia que llamará a alrededor de 700,000 SUV en todo el mundo debido a una conexión eléctrica defectuosa: 18 mil en México

205

VISITAS

Redacción.- Fiat Chrysler Automobiles anuncia que llamará a alrededor de 700,000 SUV en todo el mundo debido a una conexión eléctrica defectuosa que puede evitar que el motor arranque o contribuya a su apagado. El retiro incluirá aproximadamente 528,500 vehículos en los Estados Unidos, 34,700 en Canadá, 18,100 en México y 116,500 fuera de Norteamérica, según el comunicado.

 

El llamado es para los modelos SUV Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee del año 2011 al 2013.

 

Se trata de una falla de depósitos de silicona en los puntos de contacto del relé de la bomba de combustible, lo que podría interrumpir la corriente eléctrica, dijo Fiat Chrysler en una declaración, indicando que no tienen conocimiento de accidentes o accidentes relacionados con vehículos defectuosos.

 

El fabricante de automóviles italo-estadounidense ha retirado previamente la mayoría de los mismos SUV en 2014 y 2015, debido a problemas con los relés de la bomba de combustible.

Remata gobierno federal a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado autos de súper lujo de hackers además de joyas

Leer Noticia

Aprueban en comisión del Congreso subasta de autos del corralón de la SSP

Leer Noticia

Borracho chocó contra al menos 12 autos en la madrugada en Puerto Progreso: terminó en el hospital

Leer Noticia

Multas contra el ruido de autos en París: prueban dispositivo que ya funciona cerca de bares y discotecas

Leer Noticia