La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detenidos el dueño y perro en Progreso tras ataque a niño

367

VISITAS
Redacción.- Detenidos quedaron un perro de la raza Rottweiler y su dueño luego de que el animal atacó este jueves a un pequeño de 3 años en pleno malecón de esta comunidad porteña de Yucatán. El niño fue agredido brutalmente, desprendiéndole parte del cuero cabelludo a mordidas el perro y dejándole lesiones en el rostro.

Las versiones discrepan, al parecer el animal se soltó después de que su dueño lo amarró a una palmera, pero hay quien dice que el ataque tuvo lugar, luego de que el animal fuera soltado por su dueño en la playa.

El hecho es que el ataque del animal tuvo lugar aproximadamente a las 3:30 de la tarde y según versiones de los testigos, el dueño del animal le quitó la correa, por lo que el perro corrió y mordió al niño que se encontraba caminando.

El niño, además de las lesiones en el cuero cabelludo resultó con lesiones en el rostro a la altura del ojo con sangrado abundante.

La gente que se encontraba en el lugar lo rodeó, entre éstos varios vendedores ambulantes, y no permitieron que se fuera hasta que llegó la policía.

Tortugas marinas vuelven al mar luego de seis meses de rehabilitación en Progreso

Leer Noticia

Detenidos el dueño y perro en Progreso tras ataque a niño

Leer Noticia

Inicia la modernización del Puerto de Altura de Progreso

Leer Noticia

Atiende Protección Civil en Progreso, Motul y Río Lagartos, calles encharcadas e ingreso de agua a los patios de algunos predios

Leer Noticia