La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Mujer hallada en la colonia Emiliano Zapata Sur falleció de golpe en la cabeza confirma la Fiscalía General del Estado

622

VISITAS

Redacción.- Luego del hallazgo del cadáver de una mujer muerta con un golpe en la cabeza la Fiscalía General del Estado inició la integración de la carpeta 54/2019. La mujer habría sido abandonada en el lugar tras ser asesinada. Su muerte coincide con la del productor artístico Sergio Serrano Navarro en Mérida, Yucatán, quien fue hallado en su domicilio particular también hoy por la mañana aunque todo indica que no están relacionadas las dos muertes violentas.


La mujer fue hallada en un camino sin pavimentar en la colonia Emiliano Zapata Sur.


De acuerdo con información inicial dada a conocer por el Instituto de Ciencias Forenses, a través del Semefo, la causa del fallecimiento de la mujer - quien aún permanece en calidad de desconocida-, fue traumatismo craneoencefálico. 


De igual manera, la FGE tomó conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino en el fraccionamiento Francisco de Montejo, por lo que se procedió a la apertura de la carpeta de investigación 25/2019, para la indagatorias del caso. 


El reporte emitido por el servicio médico Forense, tras la necropsia de Ley, informa que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.


En ambos casos ya se inició la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades ante la posible comisión de un delito.

Hallan otro manatí muerto en Tabasco: no hay autoridad que se interese ante la abrumadora contaminación

Leer Noticia

Segundo indigente muerto en menos de un mes en el centro de Mérida

Leer Noticia

Hombre indigente falleció a las puertas de la iglesia de la Candelaria: nadie se había dado cuenta que había muerto

Leer Noticia

Hallan muerto de un balazo en la cabeza a empresario Carlos Martín Bringas de Grupo Soriana

Leer Noticia