La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

PRI, Morena y PT marcharán hoy contra presupuesto 2020

262

VISITAS

Redacción.- El Partido Revolucionario Institucional, Morena y Partido de Trabajo anunciaron movilizaciones en coincidencia con el voto en el Congreso de Yucatán del paquete fiscal 2020.

En el caso de Morena, su dirigente en el Estado, Mario Mex Albornoz dijo que marcharán hacia la Plaza Grande mientras el PRI y el PT se instalarán a las puertas del Congreso estatal.

En el caso del PRI hay una fisura entre su dirigencia estatal –ya dividida tras la reciente salida del partido de la ex gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco- y la fracción del Revolucionario Institucional en el Congreso.

En un comunicado el Partido Revolucionario Institucional en Yucatán informó que decidió “con sus alcaldes, sectores y organizaciones, decir no a los nuevos impuestos propuestos por el ejecutivo, y pedir a nuestros legisladores locales asumir el reclamo de los priistas y de la sociedad en general”.

Así lo dijo el dirigente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas, y el Presidente de la Fenamm, Sansón Israel Palma Santos, quienes acordaron “manifestar enérgica y públicamente la postura del priismo yucateco en contra de la aprobación del paquete fiscal 2020 presentado por el Ejecutivo Estatal y los diputados de Acción Nacional”.

Fuerzas militares espaciales: el presidente Trump ordenó su creación con presupuesto millonario

Leer Noticia

El Cabildo Meridano aprueba el proyecto del Presupuesto de Egresos del Municipio de Mérida para el ejercicio fiscal del 2020

Leer Noticia

El alcalde Renán Barrera Concha preside la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto

Leer Noticia

PRI, Morena y PT marcharán hoy contra presupuesto 2020

Leer Noticia