La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Reaparecen grupos de choque del PRI en el Congreso

221

VISITAS
Redacción.- Líderes priístas que eran recurrentemente utilizados en tiempos de los ex gobernadores Ivonne Ortega Pacheco y Rolando Zapata Bello han regresado a la escena pública protagonizando un zafarrancho en las puertas del Congreso Estatal. 

Movilizados de manera coordinada por Luis Cepeda Cruz quien fuera investigado por millonarios desvíos cuando estuvo al frente del Comité Estatal para el fomento y protección pecuaria (CEFPPY) intentaron ingresar a la fuerza, entre empujones, gritos y forcejeos con el personal de seguridad del legislativo estatal de apenas 5 personas, las que lucharon por contener a quienes pretendían entrar a la fuerza.

Durante los sucesos de esta mañana los grupos de choque convocados por el PRI empujaron impunemente a trabajadores y visitantes del recinto legislativo sin que nadie pudiera detenerlos. Incluso Francisco Torres, dirigente Estatal del PRI pedía que no dejaran de empujar la puerta principal del recinto buscando que cediera y así poder irrumpir en el pleno.

Posteriormente ingresó al Congreso junto con el representante del PT y otros líderes priistas para reunirse, según dijo, con diputados de la legislatura para exigirles pospusieran la votación del paquete fiscal y realizaran modificaciones al gasto propuesto por el gobierno del gobernador, Mauricio Vila.

Fuerzas militares espaciales: el presidente Trump ordenó su creación con presupuesto millonario

Leer Noticia

El Cabildo Meridano aprueba el proyecto del Presupuesto de Egresos del Municipio de Mérida para el ejercicio fiscal del 2020

Leer Noticia

El alcalde Renán Barrera Concha preside la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto

Leer Noticia

Aprobaron Paquete Fiscal Estatal 2020 por mayoría: voto de Morena se dividió

Leer Noticia