La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Remata gobierno federal a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado autos de súper lujo de hackers además de joyas

290

VISITAS
Redacción.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado del gobierno federal logró recaudar 33 millones 308 mil 600 pesos, principalmente por el remate de autos de súper lujo. Dicho instituto fue creado por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado“, en realidad, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (Sae) convocó a la sociedad a participar este sábado y domingo, donde se ofrecerán nueve avionessiete vehículos de lujobienes inmuebles y lotes de joyas.

En las fotos de la presente nota se pueden observar algunos de los vehículos que ofreció el gobierno en megasubasta. Ricardo Rodríguez, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, anunció que la subasta incluirá hasta 674 lotes, y por ello se desarrollará a lo largo de dos días en Los Pinos.

Durante la jornada del domingo, en el Complejo Cultural Los Pinos, la subasta se vio recuperada en el momento que se comenzaron a subastar los autos asegurados a un grupo de hackers de Guanajuato, encabezado por Héctor Ortiz Solares "El H1" en mayo pasado.

El precio más alto del día fue para un Lamborghini Huracán Coupe, modelo 2019, que con un precio de salida de 3 millones 402 mil 900 pesos, la puja entre compradores lo llevó a una venta por 5 millones 600 mil pesos.

Otro auto de la misma marca, pero modelo 636 Urus 2019, que tenía un precio base de 2 millones 164 mil pesos, fue rematado en 5 millones 375 mil pesos, tras la puja de los compradores.

La Navidad, un día para la solidaridad, la fraternidad con los que sufren, con los enfermos, dice el presidente AMLO

Leer Noticia

Presidente AMLO celebra aprobación del T-MEC en Cámara de Representantes de Estados Unidos

Leer Noticia

Guanajuato, Baja California, Estado de México, Jalisco y Chihuahua, los Estados con más homicidios dolosos dijo el presidente AMLO / Yucatán, de los Estados más pacíficos

Leer Noticia

El proyecto del tren maya fue aceptado por un 92.3% de los participantes en la llamada consulta indígena dijo el presidente AMLO / El PAN desconoce la consulta

Leer Noticia