La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Vídeo Organizaciones vinculadas a Morena dicen que presentarán amparos contra impuesto en materia de seguridad y recolectarán firmas contra diputados locales

234

VISITAS

Redacción.- Dirigentes de “organizaciones civiles” Despierta Yucatán, Consejo Nacional de Economía Social, Mexicanos Unidos, y Lealtad y Justicia vinculadas al partido Morena, dijeron que interpondrán amparos contra el impuesto de seguridad en Yucatán, como sucedió con los amparos presentados contra el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador y el aeropuerto de Santa Lucía por organizaciones de la sociedad civil criticadas por el mandatario. Ademar Rodríguez Pinzón, Villebaldo Pech Moo, Miguel Ángel Rodríguez Contreras y Edgar Ancona y García son los dirigentes de las organizaciones que en conferencia de prensa anunciaron dichas acciones.

 

También anunciaron un plantón para este sábado en la Plaza Grande y recolección de firmas para pedir sean destituidos los diputados del congreso local.

 

Los representantes de dichas organizaciones pretenden echar abajo el cobro en los recibos de la CFE del impuesto de infraestructura tecnológica de seguridad aprobado recientemente en el legislativo estatal.

Megaplantón reúne unos 100 inconformes en protesta contra impuestos

Leer Noticia

Rechaza presidente AMLO que su gobierno haya condonado impuestos a narco

Leer Noticia

Numerosas empresas de Yucatán, Campeche y Quintana Roo entre las beneficiarias de jugosas condonaciones de impuestos: del Grupo Palace al Consorcio del Mayab y Bimbo

Leer Noticia

Millonarias condonaciones de impuestos a políticos, artistas, empresas incluidas de Yucatán

Leer Noticia