La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Aprueban reconstrucción de calles en Valladolid

153

VISITAS
Redación.- Con una inversión de $6,000,000 de pesos, el Ayuntamiento de Valladolid realizará la rehabilitación de más  calles en la cabecera municipal, según se aprobó en Cabildo. 

Atendiendo una de las solicitudes más presentadas por los ciudadanos, la actual administración vallisoletana puso en marcha los planes de rehabilitación para más de 1,100 m2 de vialidades en el municipio. 

Colonos, Cupules e X-Corazón serán las colonias beneficiadas con la reconstrucción de nuevos tramos de carretera, procurando así la seguridad de los vallisoletanos. 

Comprometido con el avance y desarrollo de Valladolid, el presidente municipal, Enrique Ayora, expresó su alegría de concluir el año aprobando más obras de impacto social y colectivo.

“Como habíamos dicho al principio del año, no nos íbamos a detener con las obras y así lo estamos cumpliendo. Ahora con esta obra pública, los vallisoletanos podrán transitar en mejores calles”, señaló. 

Ademas, impulsando la cultura en el municipio, para brindarle una nueva imagen al Extelar “La Aurora”, se rehabilitarán el mezanine, la duela de escenario y las butacas, además de la pintura en muros. 

Cabe recalcar que la inversión para los trabajos en este espacio cultural provienen de lo recaudado gracias al trabajo eficiente y transparente de los recursos ejercidos en la administración municipal.

Aprobando por unanimidad estas acciones, el cabildo vallisoletano reafirmó su interés de tener un mejor Valladolid.

Aprueban reconstrucción de calles en Valladolid

Leer Noticia

En Valladolid el gobernador Vila Dosal puso en marcha la distribución de 208,533 chamarras / Supervisó los trabajos de construcción del teatro José María Iturralde

Leer Noticia

Fiscalía, SSP y Prodemefa actúan para proteger a cinco hermanos en Valladolid

Leer Noticia

Muere aplastada por muro en mal estado de hostal Mamachá, turista extranjera en Valladolid: FGE investiga para deslindar responsabilidades

Leer Noticia