La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Pronostican cielo de medio nublado a nublado y precipitaciones de diversa intensidad

202

VISITAS
Redacción.- La presencia de una vaguada pre frontal sobre la región, que se asocia al sistema frontal 24, estará favoreciendo este sábado condiciones de cielo de medio nublado a nublado y precipitaciones de diversa intensidad en la región, informa el OCPY de la Conagua.

De acuerdo con los pronósticos, para este día se prevén de chubascos a tormentas fuertes (5 a 25mm) en las zonas noroeste, oriente y noreste de Yucatán, mientras que para el resto de la entidad se anticipan lloviznas. No se descarta que en zonas de tormenta se presente actividad eléctrica y rachas de viento fuerte.

Se prevén vientos del norte noroeste de 15 a 25 km/h con rachas superiores a los 40 km/h en la zona costera del estado.

De igual manera se esperan temperaturas máximas de entre los 26ºC y 30ºC en Yucatán, mientras que para Mérida se anticipan de entre los 25ºC y 27ºC.

Los incendios y las cenizas ahogan a Sydney: el cambio climático desata ola de incendios por las temperaturas históricas

Leer Noticia

Trump se pone gallo: exige que el proceso de destitución y juicio político pase al Senado, bajo control de su partido

Leer Noticia

Aprueban dos cargos de juicio político contra el presidente Donald Trump: votarán impeachment

Leer Noticia

Mérida fuera electa entre las ciudades del mundo que recibirá apoyo técnico directo de la Unión Europea contra el cambio climático, según informan

Leer Noticia