La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Descenderá la temperatura en la víspera de Navidad en Yucatán, dice Protección Civil

184

VISITAS

Redacción.- Se espera en toda la entidad que, el martes 24 de diciembre, las temperaturas máximas sean de entre 26 y 28 grados centígrados durante el día, y desciendan a entre 12 y 14 por la noche y madrugada del miércoles 25, sobre todo en el cono sur, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy), Enrique Alcocer Basto.

Aunque dichas temperaturas son consideradas sólo como "relativamente frías" en los estados del centro y norte, de acuerdo con las predominantes en la región, esta Navidad se estará de cuatro a cinco grados debajo del promedio en cuanto a mínimas, acentuando el inicio del invierno, que podrá percibirse como tal, a diferencia de años anteriores.

Para la noche de Año Nuevo, se pronostica otro frente frío que entrará el lunes 30, lo que mantendrá un clima fresco en la mayor parte del territorio. Por lo anterior, es recomendable tomar precauciones.

Los incendios y las cenizas ahogan a Sydney: el cambio climático desata ola de incendios por las temperaturas históricas

Leer Noticia

Trump se pone gallo: exige que el proceso de destitución y juicio político pase al Senado, bajo control de su partido

Leer Noticia

Aprueban dos cargos de juicio político contra el presidente Donald Trump: votarán impeachment

Leer Noticia

Mérida fuera electa entre las ciudades del mundo que recibirá apoyo técnico directo de la Unión Europea contra el cambio climático, según informan

Leer Noticia