La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Con varios años de retraso Semarnat entregó un programa de trabajo para la restauración del manglar en Malecón Tajamar

235

VISITAS
Redacción.- Con varios años de retraso Semarnat entregó un programa de trabajo para la restauración del manglar en Malecón Tajamar al juzgado tercero de distrito, en relación a la sentencia del Amparo 1064/2015-1 promovido por Araceli Domínguez en representación de 13 mujeres. Así pudo saberlo Infolliteras.com.

Salvemos Manglar Tajamar y Grupo Gema del Mayab informaron a Infolliteras.com que revisarán el programa en cuestión con asesoría de la licenciada Pilar Diez titular del Centro Mexicano de Derecho Ambiental.

El documento establece las actividades que se llevarán a cabo, entre las que se cuentan , la reabilitación del flujo de agua entre varios predios, así como la restitución de manglar  en áreas afectadas.

A la espera de los comentarios  del Cemda (Centro Mexicano de Derecho Ambiental) y de  especialistas en la materia sobre el Programa propuesto por Semarnat (Secretaría del Medio Ambiente), para presentar observaciones ,en el caso de que las hubiera.

La propuesta específica que sería la Comisión Nacional Forestal la encargada de llevar a cabo los trabajos de rehabilitación.

Con varios años de retraso Semarnat entregó un programa de trabajo para la restauración del manglar en Malecón Tajamar

Leer Noticia

Reiteran denuncias contra mega hotel del Grupo Posadas en Chemuyil, Quintana Roo: invade zona federal, accesos de playas y amenaza tortugas marinas

Leer Noticia

Actuario judicial visita con funcionarios de SEMARNAT Malecón Tajamar, informa Aracelly Domínguez

Leer Noticia

En Quintana Roo, no entienden: Grupo Posadas devasta costa en Xcacel-Xcacelito por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia