La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Camionero enojón se embarra con un compacto, en la Bojórquez

113

VISITAS

Redacción / DM.- Aparatoso accidente de tránsito provocó un enojón guiador de autobús, quien en su desesperación invadió el carril con tal de doblar, motivo por el cual “se embarró” con un “auto invisible”, el cual, según él, “de pronto apareció”.

El hecho de tránsito ocurrió hoy, a las 13:40 horas, en la calle 59 con 112 de la colonia Bojórquez, cuyos daños materiales fueron cuantiosos, pero absorbidos por la aseguradora de la empresa camionera.

En todo momento, el gruñón conductor afirmó que “la calle estaba vacía”, así como “no sé de dónde salió”, pero fue desmentido por los pasajeros.

De acuerdo con los testigos, el conductor del autobús de la ruta Madero-Centenario-Av 41 con placas de circulación A-04441-Z transita a de Oriente a Poniente sobre la calle 59, cuando en el trayecto de la también conocida “calle de los mariachis” empezó a dar carreritas con el guiador de un colectivo.

El camionero, luego de dejar atrás al otro auto se estacionó en la calle 112, para el descenso del pasaje, y de manera inmediata arrancó dando un volantazo hacia la izquierda.

Por ende, no se percató que en el carril izquierdo de la misma vía transitaba la conductora del Yaris negro con matrícula ZBR-028-B, cuyo costado derecho quedó totalmente raspado y con el espejo retrovisor quebrado.

El desesperado camionero trató de deslindarse del problema, manifestando primeramente que en ningún momento se percató del compacto obscuro además que tenía preferencia.

Al insistir que no tenía la culpa, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le rectificó que “es evidente que invadiste el carril, de todos modos, el perito lo va a determinar”.

La mujer explicó que transitaba sin problema alguno cuando de pronto el autobús arrancó y dio el volantazo para doblar, luego de estar estacionado, motivo por el cual ambos quedaron muy juntos.

El operador del camión público de pasajeros quiso lucirse de sus reflejos, pues “gracias a que frené a tiempo no choqué con una camioneta oficial (de la Secretaría de Salud de Yucatán) que estaba en la esquina, pues quedé a milímetros de esta”.

En tanto que los uniformados tomaban nota del incidente vial, los involucrados estaban en espera de sus respectivas aseguradoras.

Debido a que los vehículos implicados quedaron justo en medio de la calle, los conductores de que numerosas rutas de transporte público de pasajeros se desviaron, bordeando varias manzanas hasta retomar su trayectoria.

Quien maneje y choque borracho o drogado se quedará sin licencia en Yucatán

Leer Noticia

Reaparecen grupos de choque del PRI en el Congreso

Leer Noticia

Pescadores y habitantes de Sisal exigen justicia para pescadores fallecidos en choque con embarcación de la Marina

Leer Noticia

Maniobra sorpresiva de conductor en el periférico de Valladolid provocó choque e incendio de dos vehículos

Leer Noticia