La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

China prueba lanzamiento de misil nuclear desde submarino: todo el territorio estadounidense está a su alcance admite EUA

240

VISITAS
Redacción.- El Pentágono anunció que China ensayó el domingo desde un submarino el lanzamiento de un misil balístico JL-3 (tercera generación), que cuenta con un rango de alcance de unos 9.000 km y capacidad para incorporar ojivas nucleares. Es decir, el territorio continental de los Estados Unidos está al alcance de un ataque nuclear chino con submarinos.

En efecto El ejército chino realizó esta semana una prueba de vuelo de un nuevo misil lanzado desde un submarino capaz de golpear a todo el territorio de los Estados Unidos con una ojiva nuclear, según funcionarios del Pentágono.

La prueba china se produce en medio de las crecientes preocupaciones (según Washington) de que Corea del Norte está preparando su propio lanzamiento de misiles de largo alcance, posiblemente el miércoles.

India y Pakistán escalan conflicto por Cachemira: cruzan amenazas de uso de armas nucleares

Leer Noticia

Corea del Norte disparó dos misiles balísticos de corto alcance de nueva cuenta

Leer Noticia

El día 4 de mayo será el Día de Corea en Mérida

Leer Noticia

Un mexicano habría liderado a grupo de personas que asaltaron embajada de Corea del Norte en Madrid para robar información que fue entregada al FBI

Leer Noticia