La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

El rapero Blueface causó polémica en la víspera de Navidad por arrojar dinero a gente pobre en Los Ángeles

169

VISITAS

Redacción.- El rapero Blueface causó polémica en la víspera de Navidad y debates en línea cuando comenzó a arrojar montones de dinero en medio del barrio pobre de Los Ángeles llamado Skid Row donde vive mucha en la calle. Es un grave problema de falta de vivienda.

 

El artista de hip hop, de 22 años, fue filmado parado sobre un SUV oscuro, sacando montones de dinero de una bolsa y lanzando los billetes al aire. Docenas de personas acudieron en masa al vehículo, tratando frenéticamente de atrapar el dinero en efectivo y recogerlo del suelo. No está claro cuánto dinero regaló el rapero.

 

El acto tuvo lugar en Los Ángeles en la víspera de Navidad en medio del famoso barrio de Skid Row, con considerables campamentos improvisados ​​habitados por personas sin hogar.

 

"La temporada de dar", escribió el artista en Twitter. Las acciones de Blueface han tenido una recepción mixta en las redes sociales. Algunos elogiaron su disposición a ayudar a los menos afortunados, llamándolo "uno de los raperos más generosos".

 

Otros acusaron al artista de mostrar "desprecio de los pobres mezclado con narcisismo", y criticaron el "obsequio" como "degradante y humillante" para las personas que viven en Skid Row.

El alcalde Renán Barrera entrega el Premio Ayuntamiento de Mérida a la Cultura Ciudadana 2019

Leer Noticia

Pescan a embajador de México en Argentina robándose un libro: Marcelo Ebrard ordena regrese y que lo investigue comité de ética

Leer Noticia

Nos unimos al movimiento mundial para celebrar y apoyar el lugar de las mujeres en la cultura, dice el Museo Palacio Cantón de Mérida

Leer Noticia

La Gran Fiesta del Cine en Yucatán clausuró sus actividades

Leer Noticia