La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

13 ex dirigentes de la Canaco se reunieron con su actual presidente para delinear objetivos y estrategias empresariales

102

VISITAS

Redacción.- 13 ex presidentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, se reunieron con la directiva actual que encabeza Michel Salum Francis para delinear objetivos y metas para el próximo año, según dijeron.

Durante un almuerzo con motivo de la Navidad, los empresarios delinearon estrategias que buscan ayudar a alcanzar los objetivos y metas trazadas para el próximo año, a fin de seguir construyendo una cámara fuerte y sólida para atender al sector terciario en el estado y velar por sus intereses.

En presencia de los ex presidentes de Canaco Mérida, Jorge Torre Loría, Juan José Abraham Achach, José Chapur Zaoul, Sergio Abraham Mafud, José Evia Palma, Carlos Correa Encalada, José Gutiérrez, Jorge Manzanilla Pérez, Humberto Espinosa Ávila, Oscar Peniche Coldwell, Nicolas Madahuar Cámara, Juan José Abraham Daguer y José Manuel López Campos, actual presidente de la Concanaco Servytur, Michel Salum Francis, resaltó el liderazgo y aporte de cada uno de los asistentes, quienes en sus respectivos períodos aportaron para lo que es hoy la Canaco Mérida.

Michel Salum resaltó la aportación que cada ex dirigente hizo en su momento a esta institución, para consolidarla y ser un referente de opinión en la sociedad yucateca, según dijo.

“Escuchar a quienes han dirigido a este organismo empresarial es siempre muy positivo, pues se retroalimentan los objetivos con propuestas y visiones diferentes, de quienes hoy están activos en el sector empresarial”, afirmó.

Esas visiones, aseguró, "ayudarán a que Canaco Mérida siga siendo referencia en la sociedad y se mantenga como un órgano de consulta en acciones que realizan las diversas dependencias gubernamentales".

La reunión de 13 ex presidentes es muestra de la unidad que impera en Canaco Mérida, así como del compromiso que tienen esos ex dirigentes para trabajar y avanzar en un solo sentido a favor de los asociados, de las empresas y sus trabajadores.

Salum Francis sostuvo que el resultado de la reunión fue conocer una serie de propuestas, que serán fundamentales para llevar a cabo acciones que beneficien a cada uno de los asociados, pero que además permearán en los diferentes sectores de la sociedad.

Las opiniones y propuestas de los 13 ex presidentes son de gran importancia para que los objetivos de nuestro organismo se realicen de la mejor manera, aseveró.

Megaplantón reúne unos 100 inconformes en protesta contra impuestos

Leer Noticia

Rechaza presidente AMLO que su gobierno haya condonado impuestos a narco

Leer Noticia

Numerosas empresas de Yucatán, Campeche y Quintana Roo entre las beneficiarias de jugosas condonaciones de impuestos: del Grupo Palace al Consorcio del Mayab y Bimbo

Leer Noticia

Millonarias condonaciones de impuestos a políticos, artistas, empresas incluidas de Yucatán

Leer Noticia