Redacción.- Luego de que varias organizaciones solicitaron mediante escrito presentado al Ayuntamiento de Mérida protección policíaca durante la marcha que llevarán a cabo el próximo domingo a las 8 am en el centro de la ciudad, las autoridades municipales respondieron que brindarán apoyo para la realización del evento.
En un comunicado las autoridades municipales señalan lo siguiente: Ante la solicitud que hicieron las asociaciones civiles al Ayuntamiento de Mérida de garantizar la seguridad de sus agremiados en próximas manifestaciones, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida afirma que cumplirá con su labor de salvaguardar la integridad de los asistentes así como brindará el apoyo necesario para el correcto desarrollo de la actividad.
Como cada acto público que se realiza en el Centro Histórico, la Policía Municipal cumple con brindar la seguridad pública y aseguramiento vial para proteger tanto a los asistentes, conductores y peatones.
La corporación reitera su compromiso con la protección de los habitantes del Municipio y visitantes durante sus actividades.