Redacción.- Periodistas y medios acreditados en la Casa Blanca informan que el “Servicio Secreto” que custodia y protege al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, les pidió que abandonaran todas las áreas de la Casa Blanca. Hay quienes señalan que una situación de éste tipo puede inclusive ser motivada por una cuestión médica vinculada al presidente Donald Trump, que enfrenta una crisis interna grave.
La CNN informó en un servicio noticioso que “el Servicio Secreto de los Estados Unidos el lunes por la noche les dijo a los miembros del cuerpo de prensa de la Casa Blanca que abandonaran de inmediato los terrenos de la Casa Blanca, una decisión muy inusual que no llegó inmediatamente con una explicación”.
Asimismo, dice que “la decisión se produjo durante el desarrollo de una manifestación en Lafayette Square, al otro lado de la calle de la Casa Blanca, donde los manifestantes intentaban derribar una estatua del ex presidente Andrew Jackson que se encuentra en medio del parque. Esos manifestantes finalmente fueron expulsados del parque por la policía” y el Servicio Secreto que utilizó gas pimienta.
Esta es una historia de última hora y se actualizará dice la CNN.