Redacción.- Policías municipales de Valladolid sorprendieron a dos cacos con las manos en la masa. Según reportes policíacos, el día de hoy por la mañana, estando los policías en la unidad designada para realizar las tareas de vigilancia y seguridad en la colonia Fernando Novelo de Valladolid, observaron a dos personas saltando de una barda con algunos objetos en sus manos.
Los ladrones al verse sorprendidos salieron corriendo con las cosas que habían hurtado; los policías avisaron a la corporación y a las otras unidades proporcionando las características de ambos: vestimenta sport color negro, pants color azul, zapatos grises; y el otro, vestimenta playera roja, bermuda de cuadros y zapatos negros, por lo que se activó el operativo de “búsqueda y localización”.
Con el apoyo de otras unidades se logró dar con el paradero de estos dos sujetos en la colonia Santa Ana. Los ladrones Luis A. C. D. y José E. C. E. tenían en su poder un compresor de aire, color naranja, marca Mikel´s, una bomba de agua de color naranja, marca Topsteel y una hamaca morado con rosa. Ambos trataron de resistirse de forma violenta e impertinente, por lo que fueron trasladados al centro de detención municipal, para el deslinde de responsabilidades.
El compresor de aire, la bomba de agua y la hamaca, están en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para que la propietaria o propietario, se aproximen con la factura y les sean entregadas sus pertenencias.
Números de emergencia para reportes 9858561234, 9851028849 y al 9-1-1.