Redacción.- Por choque, un vehículo rompió la puerta de cristal del restaurante la Chaya Maya ubicado en el centro de Mérida, en la calle 62, provocando tremendo susto entre los comensales y trabajadores que a esa hora se encontraban en dicho local.
Alrededor de las 16:24 horas, agentes de la Policía Municipal de Mérida acudieron a un siniestro de tránsito en la calle 62 por 57, donde resultaron con daños materiales dos vehículos y un comercio.
De acuerdo a la información recabada por la Policía Municipal, el vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación ZEB-383-A, conducido por el C. Luis Raúl Q. S. transitaba sobre la calle 62 y colisionó con el vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación A-377-YSD, habilitado como taximetro, conducido por C. Pedro Gabriel S. A. que venía sobre la calle 57.
Los paramédicos municipales que arribaron al lugar atendieron al C. Jorge Luis S. N., de 32 años de edad, el cual venia de pasajero a bordo del taxímetro, ya que resultó policontundido.
Por la fuerza de la colisión, resultó dañado la base de un semáforo y la puerta de cristal de un comercio. Ambos conductores fueron trasladados a la corporación para el deslinde de responsabilidades.