Redacción.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Francisco Torres Rivas, sostuvo una reunión con militantes al oriente de Mérida en la que participaron el senador priista, Jorge Carlos Ramírez Marín y el diputado local Felipe Cervera con el propósito, según dijeron, de “intercambiar inquietudes y reafirmar el compromiso de trabajar unidos hacia los comicios del próximo 2021”.
Con la presencia del senador Jorge Carlos Ramírez Marín, de los diputados locales Felipe Cervera Hernández y Marco Antonio Rodríguez, así como la de decenas de militantes priistas,
Torres Rivas afirmó que es el momento de consolidar juntos, trabajando en unidad, “un verdadero proyecto ganador para Mérida”.
“Hoy estamos reunidos para reafirmar nuestra unidad y compromiso con el partido. Juntos tenemos la convicción de permanecer como un solo equipo, un equipo ganador; sabemos trabajar, y lo haremos con mucha convicción para tener una mejor Mérida, una Mérida incluyente, en donde la voz del ciudadano sea la base para la toma de decisiones”, dijo el líder estatal priista en el Estado y ex funcionario estatal del gobierno de Ivonne Ortega Pacheco.
En la reunión, se escucharon afirmaciones grandilocuentes:
“tenemos un gran equipo, y se estamos convencidos que tendremos a los mejores hombres y mujeres para encabezar este proyecto para la ciudad capital”, aseguró Medina Sulub.
Por su parte, tanto el senador Ramírez Marín, como el diputado Cervera Hernández, coincidieron
Asimismo, según el Pancho Torres “hoy la demanda que más sentida que escucho en todo Yucatán, es la de la gente que quiere que regrese PRI; y allí estaremos para darle nuevamente voz a la sociedad yucateca y regresar a la senda de desarrollo y bienestar para nuestro estado”, aseveró el presidente del PRI en Yucatán.