Redacción.- Sin freno los feminicidios en Quintana Roo. Dos brutales feminicidios más tuvieron lugar la zona urbana de Cancún, ahora en la colonia irregular Valle Verde donde se hallaron, entre la maleza, los cadáveres de dos mujeres asesinadas a golpes y pedradas.
Los cadáveres de dos mujeres que, al parecer serían madre e hija, fueron encontrados tirados en la maleza en un camino de terracería, a unos cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, en la salida hacia la ciudad de Mérida.
Extraoficialmente se informó que presentan violencia física por golpes con piedras u objetos contundentes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se estima que una de ellas tendría menos de 18 años de edad y la otra unos 40 años.
A la confirmación del crimen, elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE) sellaron la zona para las diligencias ministeriales.
Los agentes revisan imágenes de las cámaras de videovigilancia del C4 que operan en las inmediaciones para determinar la hora en que ocurrieron de los hechos y el perfil del o de los probables feminicidas.
Meses atrás la misma zona fue escenario de la ejecución de un hombre, presuntamente por la delincuencia organizada.