Redacción.- Mario Mex, presidente de Morena Yucatán, informó ayer a través de un boletín de prensa que presentó, ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del estado “una denuncia, con evidencias, contra el Ayuntamiento de Mérida y una de las empresas que trabajan con él, por presuntos delitos electorales”.
Según Mario Mex, “la denuncia es contra Renán Barrera Concha, Presidente municipal electo y la empresa Creativos Prácticos, por presuntos delitos cometidos mediante el uso de recursos públicos de dicho Ayuntamiento con fines electorales”.
Mario Mex, quien debe dejar el cargo próximamente, dijo que “seguimos trabajando como Comité Ejecutivo Estatal en funciones y en activo”.
Y aclaró, para quienes pudieran pensar que ya está trabajando para el grupo que encabeza la ex candidata Verónica Camino Farjat que “cabe señalar y aclarar que en lo que respecta a esta denuncia que hemos presentado, la hago como integrante del Comité Ejecutivo Estatal, del cual soy Presidente en funciones y en activo.
No nos estamos sumando a nadie, trabajamos con la agenda del partido a nivel estatal, junto a militantes y simpatizantes y consejeros y consejeras estatales que permanecen en sus labores”.