Redacción.- Un auto marca Honda City que fue embestido por una camioneta Suzuki, cuyo guiador no respetó la señal de alto en la calle 76 con 59, en el barrio de Santiago en el centro de Mérida, quedó de cabeza y con las llantas hacia el cielo.
El coche y su ocupante dieron varias vueltas sobre sí luego de recibir el golpe: por suerte, el conductor no sufrió lesiones, pero sí tuvo una crisis nerviosa.
Según se averiguó, sobre la calle 76 hacia el norte iba la camioneta de placas A-667-YNL, y llegando a la esquina de la 59 el conductor no le hizo caso a la señal de alto, se metió en la preferencia y golpeó en su costado derecho al Honda City que se dirigía al centro con paso libre.
El golpe y la velocidad con que iba, hicieron que este auto girara y diera vueltas sobre sí, hasta detenerse de cabeza sobre la misma 59.
Como pudo, el guiador salió y recibió posteriormente ayuda de paramédicos que vieron que estaba asustado, pero no sufrió lesiones.
Agentes de la SSP intervinieron y pidieron la asistencia de peritos, aseguradoras y una grúa para regresar al vehículo a su posición original.
Fuerte incendio en el edificio de departamentos “Buyan”, en el fraccionamiento Montes de Amé, en las inmediaciones de City Center
En el edificio de departamentos "Buyan", en el fraccionamiento Montes de Amé, en las inmediaciones de City Center, tuvo lugar...