Redacción.- El conductor de una moto matrícula TSL7Y transitaba sobre la avenida 50 de norte a sur del centro y al estar en el cruce entre 43 y 41, donde hay unas rieles atravesando la calle , los ocupantes fueron impactados por un auto marca Nissan Tiida conducido por una doña de la tercera edad.
Por el impacto el motociclista de la tercera edad y la acompañante cayeron quedando tirados en el pavimento.
La conductora del carro se estacionó unos metros más adelante y bajó a ayudar a la pareja tirada. Dio aviso al 911 y paramédicos de la policía estatal llegaron al sitio y atendieron a la pareja; pero la señora tuvo que ser entablada de la pierna izquierda e inmovilizaron el hombro del mismo lado. Para luego llevarla a un hospital para una mejor atención.
El motociclista resultó con varios raspones en el cuerpo y brazos pero nada que pusiera en peligro su vida y se quedó para tratar de llegar a un arreglo ya que ambos se culpaban de haver tenido la culpa.
La conductora del auto decía que el motociclista se le atravesó al pasar la riel y éste decía que ella lo chocó por alcance.
El problema tuvo que ser verificado por peritos de la policía estatal para deslindar responsabilidades ya que la moto carece de seguro. Un representante del seguro del Tiida llegó para los trámites legales.