Redacción.- Una cría de cocodrilo fue hallada dentro de un predio en la calle 31 entre 52 y 54 del puerto de Progreso. Sus habitantes pidieron ayuda a elementos de la policía ecológica.
Se explicó que simplemente el pequeño visitante llegó y se metió, escondiéndose pues estaba igual de asustado que la gente de la casa, y fue por ello que se pidió el apoyo de las autoridades.
Los elementos de la Policía Ecológica confirmaron que se trata de un pequeño cocodrilo morelleti (Crocodylus moreletii), que fue capturado por el propietario de la casa, que lo entregó a los elementos oficiales, quienes a su vez lo aseguraron y resguardaron, y será revisado para verificar que se encuentre bien y determinar las acciones a seguir con este pequeño reptil.
La Unidad de Rescate de Fauna Silvestre del Santuario Ostok rescató y puso bajo custodia a dos tigres blancos de bengala tras un operativo militar
En una acción coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente...