Redacción.- A pocos metros de la glorieta ubicada en la salida a Caucel en el periférico de Mérida fue hallado esta mañana el cadáver de una persona de sexo masculino el cual al parecer era un vagabundo, sin hogar, y quien vivía en la calle. El cadáver por largo rato estuvo a la vista de los cientos de guiadores que avanzaban por esa vía para entrar a la capital yucateca.
Fue a un costado de la plaza “Pericenter” donde trabajadores de unos locales de la plaza, vieron al sujeto tirado en el piso, y al ver que no reaccionaba llamaron a las autoridades, llegando en al lugar paramédicos de la policía estatal, cuya base está a pocos metros, justo debajo del puente en la salida a Caucel.
De inmediato valoraron al desconocido, de unos 45 años de edad, pero solo pudieron certificar que ya tenia horas de haber fallecido.
Su cuerpo que estuvo prácticamente a la vista de guiadores y peatones que en gran número pasan por esa zona en las mañanas: fue cubierto por agentes policiacos que tomaron nota y se pidió la intervención del Semefo y de la Fiscalía del estado.
Fue trasladado a las instalaciones del periférico en calidad de desconocido ya que presuntamente es un indigente de la zona. La autopsia revelará la causa del fallecimiento, que podría ser alguna enfermedad.