Redacción.- Chocó contra un poste y su auto marca Nissan Tsuru quedó hecho chicharrón. Su guiador se distrajo al volante mientras avanzaba sobre calles de la Ciudad Industrial en Mérida.
El joven manejaba sobre la calle 28 entre 13 y 15 de esa zona al sur de Mérida y según explicó uno de sus zapatos se atoró en el tapete del vehículo. Al bajar la mirada para destrabarlo, perdió el control del volante y se fue hacia un poste de la Comisión Federal de Electricidad con el se estrelló a toda velocidad.
El coche quedó destrozado del frente, y el guiador sufrió golpes y una fuerte sacudida, por lo que recibió atención de paramédicos de la policía estatal, y por suerte no tuvo nada de gravedad, pero aún así se le recomendó recibir atención especializada.
Sólo quedó pedir atención de la aseguradora, tomando nota de los hechos agentes y peritos que solicitaron la intervención de una grúa.
Fuerte incendio en el edificio de departamentos “Buyan”, en el fraccionamiento Montes de Amé, en las inmediaciones de City Center
En el edificio de departamentos "Buyan", en el fraccionamiento Montes de Amé, en las inmediaciones de City Center, tuvo lugar...