Redacción.- Las autoridades ya investigan un nuevo feminicidio en contra de una mujer en Yucatán. En Motul fue hallada muerta una mujer de aproximadamente 40 años de edad, hasta el momento no identificada y con fuertes huellas de violencia.
Personas que esta mañana caminaban por la calle 31 con 46 y 48 observaron a una mujer tirada en el piso, y al acercarse notaron que tenía una lesión en la cabeza y junto a ella había una enorme piedra con rastros de sangre.
La gente llamó de inmediato a la Policía, llegando agentes que aseguraron la zona y se pidió la atención del Ministerio Público, Policía Estatal de Investigación, así como del Semefo para las diligencias correspondientes.
Tras una inspección se encontró que la víctima, además de la fuerte lesión en la cabeza, tenía una marca en el cuello, por lo que las primeras indagatorias están encaminadas a localizar a la o las personas que le dieron fin.
La víctima, de unos 40 años de edad, vestía pantalones de mezclilla, blusa morada y suéter rosado.
Apenas el lunes pasado, una mujer fue hallada sin vida en una ciclovía entre Tixkokob y Tixpéhual, y ayer la policía informó del arresto del presunto autor de ese crimen.
SSP Yucatán realiza cateo con el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional en predio de Kanasín: 100 kilos de drogas fueron aseguradas
Un reporte ciudadano sobre presuntas actividades ilícitas en un predio del fraccionamiento Dzoyolá, municipio de Kanasín, dio pie a que...