Varios miles de pesos fueron los daños que ocasionó anoche el conductor de una camioneta tipo Currier tras chocar con varios vehículos que se encontraban estacionados frente a un restaurante de la avenida 22 de Juan Pablo II.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta tipo Currier, circulaba sobre la Avenida 22 de norte a sur.
Al estar a la altura de las calle 49 y 51A, por el estado de ebriedad en la que se encontraba se durmió al volante. Y chocó donde se encontraban estacionados varios vehículos que esperaban su pedido en el restaurante el Caporal.
La camioneta fuera de control terminó por impactar primero a un auto compacto tipo Atos, el cual se proyecto hacia adelante chocando a un Mototaxi, que a su vez terminó por chocar con cuatro motocicletas de repartidores de plataformas digitales.
El compacto terminó por subirse a la banqueta y quedó parcialmente dentro del restaurante. El mototaxi quedó atravesado sobre la calle al igual que las motos que quedaron regadas en el pavimento.
Al ver que el conductor de la camioneta descendió de la unidad, entre empleados del restaurante y los dueños de los vehículos afectados, lo detuvieron para ser entregado a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública que acudieron al llamado de auxilio.
La zona fue acordonada para que una grúa se diera a la tarea del retiro de los vehículos. El sujeto fue llevado a las instalaciones de la SSP y puesto ante un juez de control que se haría cargo de su situación jurídica