La ciudadanía de Flamboyanes se vio sorprendida con la llegada de numerosas unidades de la policía estatal para realizar un operativo luego de que se reportó un taxista encajuelado tras sufrir un robo.
La razón se debió a la aparición de un automóvil en la primera sección habitacional, cuya marca era Nissan de la línea “Sentra” y de color blanco. Con el número económico 6882 y placas de circulación A-667-YSG.
El chofer resultó que se quedó en la cajuela sin ninguna agresión de por medio. Con ello, se descarta la presunta muerte que ya circulaba en redes sociales.
Parte de los acciones en labores de investigación corrieron también por la policía estatal de investigación, pues se dedujo que el origen de esta fechoría fue en la ciudad de Mérida.
El taxi, presuntamente fue abordado en el fraccionamiento “Real Montejo” situado en el área de Dzitya, cuando a los diez minutos de iniciar el trayecto rumbo al norte de la capital yucateca, los dos tipos tomaron el control total del medio de transporte.
La comisaría de Flamboyanes fue el punto de su llegada. El taxista poseía su celular y pudo llamar al 911 para solicitar la ayuda pertinente, llenándose el sitio de unidades policiacas en cuestión de minutos a fin de resolver el caso.
Tal como se esperaba, se guardó total hermetismo por parte de las autoridades que intervinieron en el caso, sobre todo con relación al chofer que acabó encajuelado, aunque trascendió que este pondría una demanda a fin de que se castigue a los implicados.