El rapero puertorriqueño, Daddy Yankee, anunció su retiro del negocio de “la música”. El artista -conocido por éxitos mundiales como Gasolina, Lo Que Pasó, Pasó y por su participación en Despacito- anunció durante un concierto en el Coliseo de Puerto Rico: “Este día para mí es el más importante de mi vida. Esta noche reconozco , y no me avergüenzo decir al mundo entero, que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”. El “músico” dice ahora que no lo llenan sus cadenas de oro, autos, mansiones y fotos de él mismo (selfies) con su cara de felicidad que atiborran sus redes sociales. En realidad, seguirá haciendo dinero, pero ahora como predicador de talla mundial.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido mundialmente como Daddy Yankee (nacido San Juan, Puerto Rico hace 46 años) añadió: “Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo. Todas las herramientas que tengo, música, redes sociales, un micrófono, son ahora para el reino. No sigas a un hombre, yo soy uno”.
El famoso reguetonero ya había anunciado que abandonaba la música tras una serie de cinco conciertos que culminaron en su país, Puerto Rico: “a todos los que me han seguido, sigan a Jesucristo”. dijo.
Durante mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie podía llenar. Estaba tratando de completar y encontrarle sentido a mi vida. Por momentos parecía muy feliz, pero faltaba algo que me completara. Y debo confesar que esos días ya pasaron”, añadió. Daddy Yankee quien convirtió el género raeggeton en éxito mundial.