Con la propuesta de establecer el primer Gobierno Ciudadano, una opción diferente para la ciudadanía de Mérida, el candidato a la presidencia municipal Gerardo Ocampo Castro, inició su campaña política arropado por simpatizantes naranjas.
Desde Ciudad Caucel, Gerardo dejó en claro que ofrecerá una campaña de altura, con propuestas y respeto a los demás aspirantes en contienda, con una opción nueva y distinta a la política de siempre.
“Le apostamos a nuevas personas, hablamos de nueva política, de las personas y de las formas. Hay personas que no habían recibido una oportunidad de encabezar un proyecto y aquí sí lo están haciendo”, apuntó.
Ocampo Castro explicó que sus propuestas de campaña irán en torno a generar una organización de la ciudad, por lo que buscará una reforma al Plan de Desarrollo Urbano en materia de movilidad, así como para combatir el crecimiento desmedido.
“Es algo que ha explotado en las manos de las actuales autoridades, quienes no han sabido contrarrestar los efectos del crecimiento desmedido. En materia de medio ambiente, tenemos 10 propuestas que iremos desarrollando durante la campaña”, señaló.
El aspirante arrancó su campaña arropado por vecinas y vecinos, por simpatizantes y dirigentes naranjas, así como aspirantes a los diferentes cargos de elección encabezados por la candidata a la gubernatura, Vida Gómez Herrera, así como personas del y amigas y amigos del Club Especial Ayelem.
Gerardo ofreció realizar una campaña de altura con propuestas para las personas, pues dejó en claro que la ciudadanía tiene que sentirse representada y debe haber más y mejores visiones que las de los partidos de siempre.
Al concluir el acto inaugural, Gerardo Ocampo, junto con Vida Gómez y las aspirantes al Senado y a las diputaciones federal y estatal, Nayelli Crespo, Mariana Zepeda, Francisco Cardosa y Larissa Acosta, plantaron árboles de chacá, especie originaria de la región.