Tres jóvenes que viajaban en una camioneta Nissan doble cabina resultaron heridos: dos con lesiones de consideración y uno con lesiones leves. Se accidentaron y terminaron volcando en el kilómetro 3 de la vía Umán-Oxholón.
Los hechos se registraron al filo de las 9 de la mañana cuando los tres ocupantes de la camioneta, circulaban de poniente a oriente con dirección hacia la comisaría de Oxholón.
Al estar a la altura del kilómetro mencionado, el guiador de la unidad, se durmió al volante por unos segundos, lo que provocó que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, avanzando unos metros sobre la orilla, entre piedras y yerba.
Fue precisamente que las piedras de gran tamaño le sirvió a la camioneta como una rampa, la cual terminó por volcar, dando varias vueltas hasta detenerse sobre su costado derecho, pero con dirección hacia Umán.
Dentro de la camioneta, quedaron los tres pasajeros, que quedaron atrapados por el techo, que quedó completamente aplastado.
Personas que circulaban por ese rumbo, al ver el siniestro, llamaron rápidamente al número de emergencias 9-1-1.
Llegado al lugar varias unidades de la policía municipal coordinanda de Umán, cuyos paramedicos atendieron a los lesionados.
Los cuales fueron ayudados a salir por elementos del cuerpo de siniestros y rescate de bomberos de la SSP.
Que también se dieron cita al lugar
Dos de los jóvenes que no fueron identificados, y que sufrieron heridas de consideración, fueron abordados a una ambulancia de la SSP
Y llevados al centro de salud de Uman para su valoración médica.
El otro joven que presentó algunos golpes leves, también fue llevado en una unidad de la policía municipal al mismo centro de salud.
Representantes de la aseguradora de la camioneta, llegaron al lugar para hacerse cargo de los daños materiales