Fotos: Infolliteras.- Reportan b𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐨 en Quintana Roo 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐭𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐢𝐝𝐞: 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐓𝐮𝐥𝐮𝐦. 𝐄𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐥 a 𝟑𝟓 𝐤𝐢𝐥𝐨́𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐬𝐮𝐫 𝐝𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐟𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐞𝐧 𝐌𝐚𝐲𝐚.
El bloqueo a la circulación vehicular es sobre la carretera federal 307 en dirección Playa del Carmen – Tulum altura del Hotel Dorado Seaside Suite.
Por otro lado, ayer integrantes del colectivo “Madres Buscadoras” mantuvieron un bloqueo en la carretera federal 307, a la altura del Palacio Municipal de Tulum para exigir respuestas de las autoridades sobre el paradero sus familiares desaparecidos. Entre los manifestantes, se encuentra Gabriela Valencia, madre de Luis Fernando Burgueño Valencia, el chofer del reconocido artista “DJ Gordo”, quien fue visto por última vez en el festival de música electrónica en Zamná Tulum, el pasado 29 de diciembre.
Asimismo, quedó liberada hoy la vía de acceso en su totalidad en el bulevar Kukulkán de la Zona Hotelera de Cancún. Madres buscadoras mantenían desde hace dos días bloqueado uno de los carriles del bulevar debido a que exigen a la Fiscalía de Quintana Roo justicia para una menor de edad que fu violada por su padre.