Hoy el ejército de Ucrania atacó una playa en Sebastopol (Rusia), una zona civil, asesinando a 5 civiles, entre ellos dos niños e hiriendo a más de 120 personas. Además reportan un enfrentamiento armado cerca de una iglesia y sinagoga en el sur de Rusia
También, según información preliminar, en la localidad de Sergokala, situada a unos 80 kilómetros de Derbent, un grupo de desconocidos abrió fuego la noche del domingo contra un coche policial, informó el Ministerio de Interior de Daguestán.
Reportan que hay un herido. Fuerzas de seguridad acudieron al lugar para llevar a cabo una misión de combate, agregaron las autoridades.
Kiev “utilizó misiles estadounidenses ATACMS con el permiso de Joe Biden y con la ayuda de personal militar estadounidense para asesinar a civiles rusos”, señalan observadores.
Un dron RQ-4B Global Hawk de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos estaba coordinando este domingo el lanzamiento de varios misiles hacia Sebastopol y seguía volando cerca de la costa de Crimea después del mortífero ataque.
Asimismo, el Comité Antiterrorista Nacional de Rusia ha declarado el régimen de operación antiterrorista en la República de Daguestán, donde se perpetraron ataques armados en dos ciudades, tanto contra fuerzas de orden público como contra centros religiosos.