La alcaldesa Cecilia Patrón dijo que aunque es difícil que Mérida en Domingo quede igual a lo que había antes de la remodelación de la Plaza Grande ofreció que se están buscando alternativas y que se va a hacer una propuesta clara, la que ya está lista, a los oferentes. Es muy importante escuchar a los oferentes ya que de eso depende su ingreso; hay que ver cómo se logra. La alcaldesa dijo que ella misma se encargará de que todos queden contentos además de que se cambiará la imagen.
De tal manera el nuevo proyecto para Mérida en Domingo será dado a conocer en los próximos días prometió la Presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada quien dará a conocer fecha y detalles de la reinstalación de los oferentes de Mérida en Domingo.
Con la remodelación de la Plaza Grande el espacio cambió y fue necesario reestructurar el tradicional programa de fin de semana, explicó a reporteros durante conferencia de prensa.
Muy importante será conservar la infraestructura de la ciudad y cuidar al mismo tiempo el ingreso de los participantes y sus familias.
La propuesta considera la protección del legado cultural de la Plaza Grande y que siga siendo un detonante del desarrollo económico local.