Una mujer que manejaba con irresponsabilidad una lujosa camioneta marca Infinity con placas del estado de Chiapas le dio un golpe a un vehículo tipo Mazda que transitaba en Prolongación de Montejo: le golpeó su espejo, dañándolo.
Ambas conductoras que bajaron para platicar y llegar aun arreglo; la conductora del Mazda le comentó que activaría su seguro. Sin embargo, el problema es que la señora conductora de la camioneta Infinity traía su seguro vencido.
De tal manera, la conductora responsable quiso pagar con solo unos pesos el daño ocasionado cuando la señora dueña del Mazda le comentó que solo pagara el deducible y el seguro respondía reparando su propio vehículo.
Prepotentemente la señora del Infinity se trepó a su camioneta y se dio a la fuga; fue seguida por la afectada quien al mismo tiempo daba aviso al 911 de lo que había sucedido. La dueña del Infinity llegó a una privada que se llama las fincas, en el norte la ciudad de Mérida, y entró. Lo que no se esperaba es que la conductora del Mazda la siguió y entró atrás de ella y ahí se armó el conflicto.
La conductora del Mazda se negaba a salir hasta que la señora le pagara; en eso llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tratar de que llegaran a un acuerdo pero nuevamente la prepotente mujer del Infinity no quiso llegar al arreglo así que el caso tuvo que ser turnado a la fiscalía para poder llegar a un arreglo por el medio legal.
Además, la camioneta con placa de Chiapas solo traía la placa trasera y así andaba circulando por la ciudad.
La dueña del Mazda comentó que era una pena que la señora propietaria del Infinity le enseñara eso a sus hijas que iban con ella; fue algo penoso que haya chocado y en vez que les enseñara a responder se diera a la fuga.