La señora Claudia Lizaldi dijo que tomará acciones legales en contra de quienes se dediquen a propagar información falsa luego de la circulación de chismes en perfiles de Facebook y otras redes sociales en los que se habla de robo de grandes cantidades de dinero.
El comunicado citado dice que “mi representante ha sido objeto de publicaciones malintencionadas y difamatorias en las que se utiliza su nombre y su imagen sin autorización, con evidente intención de dañar su reputación personal y profesional”. EL comunicado fue publicado por su equipo legal en redes sociales.
En dicho comunicado se dice que contrario a las dicerías y chismes publicados por algunos, la salida de Mérida de la conductora fue por motivos personales y profesionales y no en un intento de huir, tal como se había mencionado en las acusaciones en su contra.


Como señalamos al inicio de la nota, una mujer no identificada la acusa de una presunta estafa. Eso dicen publicaciones en Facebook que asegura que mantenía una relación cercana con Claudia Lizaldi. De tal forma, la difaman hablando de un negocio en una casa con la finalidad de convertirla en un centro holístico con restaurantes y consultorios. También dicen que dicha mujer no sería la única supuesta víctima de la presentadora de ‘MasterChef’, pues un hombre mencionó haberle entregado 300 mil pesos; además de que habría sido expulsada del Country Club por coleccionar firmas. Es decir, puros chismes sin mayor sustento.




Por último, no podía faltar la aparición en redes sociales de la ex secretaria de Turismo de Yucatán, quien hoy ocupa el mismo cargo en el gobierno de Jalisco, Michelle Fridman, difamando a medios yucatecos. Eso sí, la ex funcionaria, nunca aclaró las acusaciones en su contra por el desvío de dinero al cierre de la administración del ex gobernador Mauricio Vila.

